Todos los virus fueron construidos con algún fin, por alguna causa, por alguna cosa.
El vih cuando se estaba alcanzando una masa crítica que podía producir un cambio económico, político y social considerable. Cumplió su cometido con creces y hoy está domesticado al servicio del capitalismo.
Ayer me preguntaban ¿cuál sería el objetivo de este coronavir? Y no lograba dilucidarlo todavía. Las pandemias el terrorismo el control social la guerra biotecnológica. Y hoy estoy descubriendo algo. ¿A quién daña principalmente el covir? A los ancianos y a los que ya tienen otras enfermedades. Hace un tiempo que se viene hablando de la gran cantidad de ancianos que tiene el mundo y el colapso de los sistemas jubilatorios así que eliminar ancianos puede ser una buena medida. En cuanto a los enfermos producen poco y sobre todo producen muchos gastos por lo que también parece conveniente eliminarlos.
Hoy una amiga me decía: somos “ancianos”…. palabra peligrosa, los ancianos chupan recursos, ocupan terapias intensivas y demás … pero aunque somos “ancianos” tenemos intensiones de resistir
La vida al fin aun al final se abre paso ante la muerte
Comments